Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Para acceder al él, realice los siguientes pasos:
1. Pulse en el botón inferior para descargar el archivo "Libro de reclamaciones".
2. Guarda el archivo en tu computadora.
3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo (disconformidad relacionada a los productos o servicios), o queja (disconformidad no relacionada al giro del negocio).
4. Guarda el archivo y envíalo adjunto en un correo electrónico dirigido a: informes@hcviajes.com.pe
Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
Debes de tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la página web www.hcviajes.com.pe
* La formulación de los reclamos o quejas no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.Escribe aquí tu párrafo.
Libro de reclamaciones (xls)
DescargarCopyright © 2024 HC Viajes - Todos los derechos reservados
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.