
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
 
Para acceder al él, realice los siguientes pasos:
 
1. Pulse en el botón inferior para descargar el archivo "Libro de reclamaciones".
 
2. Guarda el archivo en tu computadora.
 
3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo (disconformidad relacionada a los productos o servicios), o queja (disconformidad no relacionada al giro del negocio).
 
4. Guarda el archivo y envíalo adjunto en un correo electrónico dirigido a:  informes@hcviajes.com.pe
 
Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
 
Debes de tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la página web www.hcviajes.com.pe
 
* La formulación de los reclamos o quejas no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.Escribe aquí tu párrafo.
Libro de reclamaciones (xls)
DescargarCopyright © 2025 HC Viajes - Todos los derechos reservados
Whatsapp : 51-989314666
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.